Somos un equipo comprometido que trabaja bajo el ideal de proveer a todos nuestros clientes, la mejor propuesta textil para que su creatividad sea una realidad.

Contamos con colaboradores capacitados y con maquinarias y equipos de alta tecnología; bajo estas premisas desarrollamos textiles que cumplen con los más exigentes estándares de calidad que le aportan a nuestros clientes y usuarios finales: calidad, diferenciación, escencia y evolución.Compartimos la propuesta de INSPIRACIÓN SIN LÍMITES.

Misión
Ofrecer el mejor producto al mejor precio del mercado; esto a través de una mejor atención personalizada donde la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo; convirtiendo la relación EMPRESA-CLIENTE en una relación de crecimiento permanente, asi mismo llevamos el criterio de la INNOVACIÓN como nuestro Lema y Pasión.

Visión
Constituirnos como empresa LÍDER EN EL MERCADO TEXTIL, tanto en el aspecto laboral, como de relaciones humanas. Ser la primera empresa textil del rubro de decoración por la calidad del producto que ofrecemos a nivel nacional e internacional.
Lograr que nuestros colaboradores alcancen sus objetivos personales y profesionales a través de una capacitación permanente y una justa valoración de sus aptitudes.
"EL MAYOR CAPITAL DE NUESTRA EMPRESA ES NUESTRO EQUIPO HUMANO Y SU ENTORNO Y EL OBJETIVO PERMANENTE ES LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA"

Reseña Histórica

Desde el 20 de Octubre del año 1,988, nuestra empresa, PERU INNOVACIONES Y MODAS TEXTILES, inicio sus actividades comerciales con su primera tienda en el corazón de Gamarra; en la actualidad contamos con dos plantas de producción además de 7 tiendas comerciales: PERUIMTEX (tiendas en la Av. Gamarra - La victoria) JACQ - ART & DECORACIONES que inicio sus actividades comerciales desde el 21 de setiembre del año 1,999, y LARDALE nueva tienda comercial ubicadas en la Av. Iquitos. En la actualidad, somos una familia de más de 70 colaboradores distribuidos en nuestras 7 tiendas comerciales y plantas de producción; nuestra fiel y cada vez más numerosa cartera de clientes han visto como a través de estos 22 años hemos evolucionado en Diseños, Calidad del producto, atención y satisfacción plena, consolidando nuestra misión y encaminandonos hacia nuestra visión.

Copyright © 2010 - Peru Innovaciones y Modas Textiles SAC
Diseñado por Ideas Web